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Preguntas Frecuentes
En la página web puedes pagar con tarjetas de débito, crédito o con transferencia bancaria. En nuestra tienda puedes pagar con efectivo, tarjetas de débito, crédito o transferencia bancaria
Sí, a todas las comunas de Chile, incluida la Región Metropolitana.
Podrás visualizar el costo del despacho en el carrito de compras, al ingresar tu ciudad y comuna.
Puedes revisar nuestros plazos de entrega aquí: Políticas de Envío.
Esto puede pasar por dos razones:
1. El pedido no se pagó de forma exitosa.
Si estuviste haciendo el pago, pero finalmente arrojó «error», la compra no fue exitosa y es por lo que no te llegó el mail de confirmación de compra. Si se te descontó de la tarjeta, debes esperar a que tu banco reembolse el total y luego realizar nuevamente la compra. Si no se te reembolsa en 48 Hrs. por favor contáctanos a contacto@papersscrap.cl para ayudarte.
2. Escribiste mal tu correo electrónico.
Si la compra fue exitosa, pero no recibiste ningún mail, es porque ingresaste mal tu correo electrónico.
En este caso, tienes que enviar un correo a contacto@papersscrap.cl con asunto: Nº pedido – error al ingresar el mail, indicando el mail correcto para así poder reenviarte la información de tu pedido. *Si no alcanzaste a ver el número de pedido, indica en el correo: nombre completo, rut, fecha y hora aproximada de compra para ayudarte.
Puedes enviarnos un correo a contacto@papersscrap.cl o un mensaje directo a nuestro Instagram @papers_scrap y felices te ayudaremos.
Sí, el producto debe estar impecable, con empaques originales y sin uso, además de presentarlo junto a la boleta. Puedes revisar nuestras políticas de cambios para los puntos de venta y tienda online aquí: “link políticas de cambios y devoluciones”
Sí, puedes realizar la compra a través de la página web y seleccionar la opción de retiro en tienda.