Política de Cambios y Devoluciones

Cambio de productos comprados en la página web:

Si quieres cambiar un producto comprado en la página web, puedes hacerlo dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de compra. Para esto debes escribirnos un correo a contacto@papersscrap.cl con asunto: Cambio – N° de pedido. Adjunta un pantallazo de la boleta y escríbenos en el correo: tu comuna, región, el producto que tienes para cambiar y por cual quieres cambiarlo. Te responderemos indicando las instrucciones para el cambio. 

Si es un regalo que recibiste (es decir, tu no hiciste la compra), no tendrás la boleta para adjuntarla, ya que esta se envía al correo del comprador, por lo que en elcorreo de cambio debes indicar lo mencionado anteriormente y además el nombre completo o correo electrónico de quien hizo la compra, para así poder ubicar el n° de boleta y gestionar el cambio sin problema.

A tener en cuenta:

Debes hacernos llegar la cajita junto al producto sin uso, en perfecto estado, sin daños y desgaste. Una vez recibido el producto, corroboraremos que esté impecable y en óptimas condiciones para proceder al cambio. Aceptado el cambio, deberás elegir un producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia en ese caso). En el caso de que el producto no cumpla con lo las condiciones indicadas, se rechazará el cambio y se devolverá a remitente por pagar. Los gastos de envío asociados al cambio, tanto para enviar, como para recibir el producto, corren por cuenta del cliente. Por otra parte, si estás en la RM puedes hacer el cambio directamente en nuestra tienda en el horario establecido.

Devoluciones:

Las compras realizadas en tienda y en la página web no tienen derecho a retracto.  

No realizamos devoluciones de dinero.

Garantía Legal: 

En caso de defecto o falla, todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 3 meses, desde la fecha de compra