Preguntas Frecuentes
¿Qué medios de pago tienen?
En la página web puedes pagar con tarjetas de débito, crédito o con transferencia bancaria. En nuestra tienda puedes pagar con efectivo, tarjetas de débito, crédito o transferencia bancaria
¿Realizan despacho a Regiones?
Sí, a todas las comunas de Chile, incluida la Región Metropolitana.
¿Cuánto cuestan los despachos?
Podrás visualizar el costo del despacho en el carrito de compras, al ingresar tu ciudad y comuna.
¿Cuánto demoran los despachos?
Puedes revisar nuestros plazos de entrega aquí: Políticas de Envío.
Hice un pedido, pero no me llego ningún mail de confirmación de compra. ¿Qué hago?
Esto puede pasar por dos razones:
1. El pedido no se pagó de forma exitosa.
Si estuviste haciendo el pago, pero finalmente arrojó «error», la compra no fue exitosa y es por lo que no te llegó el mail de confirmación de compra. Si se te descontó de la tarjeta, debes esperar a que tu banco reembolse el total y luego realizar nuevamente la compra. Si no se te reembolsa en 48 Hrs. por favor contáctanos a contacto@papersscrap.cl para ayudarte.
2. Escribiste mal tu correo electrónico.
Si la compra fue exitosa, pero no recibiste ningún mail, es porque ingresaste mal tu correo electrónico.
En este caso, tienes que enviar un correo a contacto@papersscrap.cl con asunto: Nº pedido – error al ingresar el mail, indicando el mail correcto para así poder reenviarte la información de tu pedido. *Si no alcanzaste a ver el número de pedido, indica en el correo: nombre completo, rut, fecha y hora aproximada de compra para ayudarte.
¿Qué hago si tengo preguntas sobre los productos, formas de entrega, formas de pago u otra?
Puedes enviarnos un correo a contacto@papersscrap.cl o un mensaje directo a nuestro Instagram @papers_scrap y felices te ayudaremos.
¿Puedo comprar en la página web y retirar en la tienda?
Sí, puedes realizar la compra a través de la página web y seleccionar la opción de retiro en tienda.